POLICARBONATO (Compacto y Alveolar)

Las planchas de policarbonato combinan tanto excelentes propiedades mecánicas como ópticas, ya que brindan luminosidad, y son aislantes térmicos. Posee un recubrimiento que las protege contra la radiación UV, dándoles una extraordinaria resistencia contra las agresiones ambientales. Es un material liviano y mucho más resistente a los impactos que el vidrio.

El policarbonato alveolar posee características que lo vuelven una opción popular para usos industriales y domiciliarios. Es una placa con una estructura muy sólida y a la vez liviana, excelente para coberturas y protección. Y se fabrica por extrusión, obteniendo planchas con cámaras de aire tipo celdas, por lo que el resultado es una placa translúcida, resistente y liviana.

Y el policarbonato compacto transparente se utiliza generalmente para cubiertas y aislaciones, principalmente en el sector de la construcción. Es un material muy sólido y resistente, mucho más que el vidrio. Tienen una mayor transmitancia de luz que el vidrio, y esta propiedad la hace perfecto para tejados de las terrazas, que generalmente necesitan un mayor paso de luz.

En Wualum tenemos ambos tipos de policarbonatos de excelente calidad. El alveolar está disponible en dos colores transparente o humo, tiene una medida de 2.10m*5.80m*10mm y 2.10m*5.80m*6mm. Y el compacto tiene una medida de 2.10m*2.90m*3mm y 2.10m*2.90m*4mm.